LocalesMunicipales

Con un serenos, cartelería y tranqueras quieren controlar el basural de Sierra Grande

El basural ya muestra cambios

Sierra Grande.-  Varios cambios presenta el  basural de Sierra Grande que a partir de ahora contará con serenos para controlar el depósito de basura domiciliaria e industrial. El municipio pasó la máquina en todo el predio y se apresta a realizar medidas para su mantenimiento.

El Subsecretario de Aambiente municipal, Luis Montes de Oca, expresó en FM Libre que habrá un sereno en el ingreso,  cada sector tendrá su señalización para el depósito de basura y que el lugar tendrá otro tipo de mantenimiento.

En materia de los residuos de  pescado “estamos trabajando en exigir que los transportes no tengan pérdida de líquido y que se diseñe un nuevo trazado de los camiones para que no perjudique a los vecinos”, expresó  el funcionario.

En el caso de los serenos van a tener turnos de 9 a 19, habrá distintos serenos que cumplirán cuatro horas cada uno durante el día.

Se colocará una casilla para que esté el trabajador, se colocará  cartelería informativa  y una tranquera para cerrar el acceso fuera de los horarios de depósito.

“Esto no quiere decir que no se siga trabajando en la idea de trasladar el basural a  otro lugar mas alejado del pueblo”, señaló Montes De Oca. Imagen de Drone de Jonathan Ferrada

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.