Bingo y sorteos de los guardavidas de Playas Doradas que quieren comprar un UTV - Pido la Palabra
LocalesMunicipalesRegionales

Bingo y sorteos de los guardavidas de Playas Doradas que quieren comprar un UTV

Ramón Fortete ganó la moto del Bono de los guardavidas. Foto Cortesía Miguel Matazmala

Playas Doradas.- Otra vez los guardavidas de Playas Doradas cumplen con el objetivo de trabajar para recaudar fondos,  mejorar y sumar elementos de trabajo, esta vez van por un UTV.

El fin de semana hicieron un gran Bingo Familiar y sortearon los premios del bono contribución.

 

Los ganadores  del Bono contribución fueron con el primer premio Ramon Fortete que ganó la Moto,  el 2°Premio: Germán Pacheco un TV 32′,  3°Premio: Jorge Bianchi una estadía en complejo Nizza.

También ganaron Iris Jeres una  estadía en  Complejo BePe,  Miguel Angel Luna una estadía en Complejo Yené,  Gisel Ermantrau un anafe portátil, Emiliano Brown  un equipo de mate, Zulema Salazar una pava eléctrica, María Marta Airalde una orden de compra 1000 pesos en  Supermercado Franco y Alfonso Dailoff una sombrilla.

El Cuerpo de Guardavidas de Playas Doradas agradeció el acompañamiento de vecinos de Playas Doradas, vecinos de Sierra Grande, visitantes, comercios, prestadores de servicios, Municipalidad de Sierra Grande, Mariano y María Cuyul, Gobierno de la Provincia de Rio Negro, a los medios de comunicación a Miguel Matazmala, a la Escuela 360, CEM 85, Grupo de Danza CMB y a  José Luis Jordan.

Un UTV (Utility Task Vehicle) que quieren comprar los guardavidas es un  vehículo de los considerados  Side by Side​, pequeños rodados de tracción a las 4 ruedas, mayores que un cuatrimoto pero menores que un pequeño todo terreno.

Show More

Close