Arabela Carreras recorrió parajes del Este, para acompañar a los candidatos a comisionados de fomento - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Arabela Carreras recorrió parajes del Este, para acompañar a los candidatos a comisionados de fomento

En Ventana Araballa acompaña al candidato Carlos El Hossen, el comisionado que trabajó duro para reconstruir el paraje. Foto Cortesía

Sierra Grande.- Hace pocos días la gobernador Electa, Arabela Carreras, recorrió la zona rural que se prepara para las elecciones del 23 de junio.

La gobernadora  electa estuvo en Arroyo Ventana, acompañando al candidato y actual comisionado Carlos El Hossen, allí compartió parte de la jornada con los vecinos del paraje, que luego de ser arrasado por el arroyo volvió a ponerse de pie. «El 23 queremos que este lugar siga creciendo como lo hizo hasta ahora», señlaó la Carreras

En Pailemán

También estuvo en Sierra Paileman, con el candidato de Juntos Somos Río Negro, Sergio Nahuelgual recorriendo diferentes lugares; entre ellos el invernadero de su familia. Sergio tiene muchos proyectos y sueños para que esta localidad.

En este paraje deja la Comisión de Fomento Yafar El Hossen para dar aso a quien lo acompaña en la comisión directiva de la comisión, El Hossen acompaña este gobierno de hecho le hizo una carta muy emotiva al gobernador  Alberto Weretilneck manifestando que es un  radical que acompaña a Juntos.

En Los Berros

Arabella Carreras también Arroyo Los Berros, donde visitó el Bosque Leñero, «acompañada por nuestro candidato de Juntos Somos Río Negro,  Rafael Calluhuenque. «Un encanto de lugar donde los más chicos me mostraron la variedad de plantas y vegetación que nace allí».

Faltó la visita a Cona Niyeu donde por Juntos se presenta Cesar  Brione, por un nuevo mandato.

Etiquetas
Show More

Close