LocalesRegionales

La Unidad Básica de Sierra Grande pide la expulsión de Pichetto del PJ

En la Unidad Básica se mostraron contrarios a la postulación de Pichetto. Foto archivo Miguel Velazquez

Sierra Grande.-  El Partido Justicialista – Acción Peronista Sierra Grande, emitió un comunicado donde manifiesta su desacuerdo con la postulación de Miguel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri y piden la expulsión del partido.

En el comunicado expresaron que «es evidente que su rumbo político desde fines del 2015, se enraizó en un devenir de corte Neo Liberal, funcional a la presidencia de M. Macri. Ante tal definición, no resulta sorpresiva su idiosincrasia ideológica».

Agregaron que la banca en el Senado responde a los votos obtenidos en el año 2013, en representación del Partido Justicialista, y tal representatividad debería ser el reflejo de ésa voluntad popular rionegrina.

«Por tal motivo, y ante el reconocimiento explícito de su decisión, repudiamos su accionar, así como también instamos a su inmediata expulsión de nuestro partido. Estamos convencidos que nuestras convicciones no están sujetas a oportunismos contradictorios e individualistas», expresaron.

Además sostuvieron que el Partido Justicialista, en todos sus Distritos, avala y adhiere a la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández, quienes han reflejado y caracterizado claramente un proyecto Político Nacional y Popular identitario de nuestra doctrina.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close