Icono del sitio Pido la Palabra

Volcó escapando de la Gendarmería y la Policía de Chubut

ARROYO VERDE (NSG).- Un hombre oriundo de Trelew está grave luego de protagonizar un vuelco cerca de Arroyo Verde. Iba escapando de la Gendarmería y la policía de Chubut  porque llevaba 14 kilos de marihuana y 110 gramos de cocaína en el interior del rodado.

  El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22,30  en la ruta 3 en dirección a Puerto Madryn. En un vehículo Fue detenido en el control policial y huyó. tras una persecución el hombre ingresó a la ruta de tierra que va a Puerto Lobos y se dio vueltas.

    Pocos minutos antes, el vehículo había sido detenido en el control de rutina que funciona en el límte entre Río Negro y Chubut. Uno de los ocupantes bajó pero el otro huyó.
El ministro de Seguridad y Justicia del Chubut, José Glinski, expresó quen la policía  halló el vehículo sobre la ruta provincial 60 que va a Puerto Lobos, a escasos kilómetros de la ruta 3. «El mismo se encontraba volcado con 14 kilos de marihuana y 110 gramos de cocaína en su interior”, detalló Glinski.

El hombre que dio vueltas herido fue trasladado  al policlínico de Sierra Grande y permanece en grave estado en la ciudad de Viedma, dodne fuie trasladado horas mas tarde por el estado de gravedad.

Salir de la versión móvil