Icono del sitio Pido la Palabra

Vecinos se manifiestan en la plaza por falta de agua

SIERRA GRANDE (NSG).- La falta de agua potable en Sierra Grande generó que un grupo de vecinos se autoconvoquen en la plaza de la ciudad.
Los vecinos se organizan por facebook y la primera idea que tenían era manifestarse en las puertas del municipio pero mas tarde cambiaron el lugar de convocatoria.
La falta de agua mantiene en las peores condiciones a los vecinos de varios sectores de Sierra Grande que padecen la carencia del líquido.
Los sectores mas comprometidos son el barrio 9 de julio, la manzana 2 del barrio 25 de mayo y el barrio de las 40 viviendas en el industrial. La convocatoria es para hoy a las 18 horas en la plaza San Martín.
La vida cotidiana se manifiesta realmente difícil para los que tienen que hacer sus que hacer diarios y a esto se suma que hay escuelas que padecen la situación y se quedan sin agua y deben suspender las clases por turnos.
Ayer las titular de Educación Beatriz Benítez señaló que las escuelas mas comprometidas son la 60, 62 y 81, estos establecimientos esta semana en algunos momentos han tenido que suspender sus actividades por la falta del líquido.

Salir de la versión móvil