Icono del sitio Pido la Palabra

UnTER apoya los justos reclamos de ATE

ROCA.- Frente a las últimas declaraciones del gobernador de la provincia, desde el CDC de la UnTER expresamos nuestro profundo desacuerdo y rechazo a esta forma de justificar, la falta de respuestas de este gobierno a los trabajadores organizados.

Resulta idignante ver como cientos de trabajadores/as preocupados por su futuro y el de sus familias deben salir a las calles a ejercer sus derecho; obligados por la falta de canales de diálogos reales, teniendo en claro que ATE es un sindicato que legítimamente a crecido en los últimos tiempos, Sin embargo, no ha podido sentarse en paritarias con este gobierno, que se dice abierto al diàlogo,pero, sigue sosteniendo criterios de antaño: Un gobernador que decide casi todo solo y que en consecuencia es el mayor responsable de esta crisis.

Jamàs un trabajadora, una trabajadora en los hospitales del Rìo Negro abandonarìa jamas a un paciente a un destino preanunciado por el gobernador, ningún trabajador dejara de atender una emergencia; de eso estamos seguros, porque son los que sostiene al hospital pùblico, con los mìnimos recursos.

Por ello, solicitamos que el gobierno se siente a dialogar con todos los trabajadores en igualdad de condiciones a través de sus genuinos representantes. Tenemos la plena convicciòn que solo el estado provincial es el responsable de dilatar esta situación, que lleva a nuestra provincia a una crisis anunciada.

Roca, Fiske Menuco, 6 de febrero de 2014

Paolo Etchepareborda Marcelo Nervi Mario Floriani

Secretario Gremial Secretario Adjunto Secretario General

 

Salir de la versión móvil