Icono del sitio Pido la Palabra

Reparan colectora de la ruta 3

SIERRA GRANDE (NSG).- Ayer empezó la reparación de la colectora de la calle 2 que desde hace años está en pésimas condiciones.
Esta calle es  muy transitada por conductores locales y especialmente por los que recorren la ruta nacional Nº 3.
La obra estará a cargo de la empresa Gancedo que por estas horas realiza la obra de ensanche de la ruta nacional Nº 3.
El secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio serrano, Ernesto Noel, informó que a medida que se realizan las obras se verán  afectadas varias calles entre ellas la número 17, Pasaje Namuncurá y Bahía Blanca.
Noel pidió a los vecinos de Sierra Grande que comprendan la situación y aquellos que transitan el lugar de forma habitual sepan disculpar las molestias por la interrupción del tránsito y tengan en cuenta que es necesario reconsiderar los recorridos por calles alternativas.
Para controlar el tránsito habrá personal del sector de Seguridad Ciudadana afectado a la tarea. El funcionario agregó que primero se realizará un trabajo en los mallines que cruzan por el asfalto y que generaron la rotura.
Las tareas demandaran varios días ya que se realizará un levantado de la carpeta asfáltica y la colocación de una nueva sobre la calzada, en el tramo que presenta un notable deterioro.

Salir de la versión móvil