Icono del sitio Pido la Palabra

Renunció la secretaria de hacienda porque la toma de decisiones en el municipio es «unilateral y arbitraria»

Adela pegó el portazo este viernes. Foto archivo

Sierra Grande.- Sorpresiva como su designación fue la renuncia que presentó este viernes Secretaria de hacienda del municipio de Sierra Grande, Adela García, que dirigió un escrito a la comunidad.

La ahora ex funcionaria, además trabajadora de 30 años en el municipio, señaló en principio que había sido un honor que hayan contado con su confianza contar con la confianza y el cariño de gran parte de la comunidad.

García había asumido como funcionaria del intendente Renzo Tamburrini el 22 de marzo pasado y apenas a tres meses de ese momento, se va de la cartera.

En su carta a la comunidad García expresó que tomó la decisión por diversas situaciones que se presentaron “y que evidencian una toma de decisiones unilateral, arbitraria y direccionadas a interferir en el funcionamiento de la Secretaria, dejando de lado mi opinión, criterio y decisión para la cual fui designada oportunamente”, añadió textualmente.

En su carta agradeció a la comunidad, proveedores y compañeros municipales en este proceso relativamente corto pero con grandes desafíos y resultados.

García puntualizó en la nota que lleva su firma que en tres meses realizó varias tareas:

Salir de la versión móvil