MunicipalesRegionales

No hay definiciones respecto de quien se hará cargo de la Secretaría de Gobierno, Graciela Holtz es uno de los nombres en danza

Tamburrini se inclina por personas que conozcan a pleno la administración municipal por eso no descarta a la ex legisladora Holtz.

Tamburrini dijo que sería ideal que sea ´la ex legisladora Graciela Holtz, pero aún no ha hay ofrecimiento. Foto archivo

Sierra Grande.- Aún no hay certeza de quién será el nuevo secretario de gobierno de la municipalidad de Sierra Grande, luego del alejamiento de Marcos Boiocchi.

Este miércoles el intendente de Sierra Grande en una entrevista en el programa Sierra Grande Noticias adelantó que entre las posibilidades están las del ex secretario de obras Ernesto Noel o la ex legisladora Graciela holtz. De todas formas agregó que no está definida ni una de las dos opciones en virtud de que no están hechos los ofrecimientos.

Por otra parte no podrían porque ambos son jubilados y habría restricciones al respecto.
Luego de la renuncia de Boiocchi quedó un área vacante y por ejemplo en las resoluciones municipales de la pandemia,  ahora son refrendadas por la Secretaria de Obras y Servicios públicos, Victoria Bonari.
En estas horas otros de los nombres que circularon en los pasillos de la municipalidad son los de Miguel Figueroa, Víctor Hugo Espíndola (este último desechó esa posibilidad ante la consulta de este medio) y también trascendió por estas horas la posibilidad que el concejal Jorge García sea uno de los que está en la lista para suceder a Boiocchi.

Tags
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close