Locales

Las Delfinas emocionaron a Sierra Grande

Sierra Grande (NSG).- Mas que emotiva fue la presencia de Las Delfinas, la Selección Argentina Femenina de Voley de Sordos que durante los días 6, 7 y 8 de diciembre concentró en la ciudad de Sierra Grande.

La delegación estuvo compuesta por Marlene Abot, Pamela Bordenave, Magali Carcagno, Carolina Damian, Alejandra Elizagoyen, Macarena Llanos, Angeles Liboa, Macarena Perez, Agostina Poggio, Marina Rodriguez y Rocio Rodriguez. El cuerpo técnico estuvo conformado por la DT Fernanda Pesqueira, la kinesióloga y ayudante técnica, Mariana Strappazzon y las autoridades de la Federación Argentina de Voley de Sordos, Monica Calomeni, Oscar Rothberg.

Las Delfinas realizaron practicas en la localidad y en Playas Doradas y enfrentaron en partidos amistosos a las jugadoras de la Escuela Municipal de Voley de Sierra Grande.

El sábado, durante el acto central con la presencia del intendente Renzo Tamburrini, el director de Deportes Comunitarios, Gustavo Carnevale, la legisladora Roxana Fernandez, y el subsecretario de Deportes Mario Zuñiga, las selección fue acompañada por las escuelas deportivas de la ciudad quien vivieron un momento emotivo junto a la selección.

Antes del intercambio de presentes y recordatorios, Carnevale señaló que “no hay mucho para hablar pero hay mucho para aprender”.

“Nos encontramos con un Sierra Grande que nos ha demostrado lo importante que es trabajar en conjunto, los chicos, los padres, los dirigentes, los funcionarios, los entrenadores, porque vimos durante todo el día como todos estaban trabajando para que las chicas se sientan bien, se sientan cómodas y puedan disfrutar de Sierra Grande” indicó el funcionario.

“No queríamos fallar a esta cita, de mi parte conocerlas personalmente, conocer a Marlene y el compromiso de acompañar realmente a esta actividad en lo que podamos” manifestó.

Por su parte Las Delfinas, el equipo compuesto por jugadoras de diferentes partes del país, agradecieron el apoyo incondicional de la ciudad, a la cual declararon formalmente “Madrina” de la Selección Nacional Femenina de Voley de Sordos.

Cabe recordar que la incorporación de la jugadora serrana Marlene Abot Blatter hizo que la selección decidiera llegar a Sierra Grande y compartir un fin de semana a puro Voley junto a la Escuela Municipal, que conduce Osvaldo Hole.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close