Icono del sitio Pido la Palabra

La falta de agua «es grave» informó el gobierno y armó un plan de distribución del líquido

SIERRA GRANDE (NSG).- La falta de agua en Sierra Grande es grave, Por lo menos se cree que serán de cuatro a cinco días como mínimo para reparar los acueductos. “Usen el agua lo menos posible e indispensable”, pidió el gobernador Alberto Weretilneck en Sierra Grande.

Hoy el gobierno tendrá un panorama real de la rotura de los acueductos, porque hasta aquí no pudieron entrar a la zona dañada por la crecida de los arroyos.
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social,  la empresa ARSA y el municipio pusieron en marcha un plan de entrega de agua a la población mientras se reparen los acueductos dañados.

Se coordinó la distribución de agua en los barrios por vía de la red la entrega de agua mineral para los vecinos y la llegada de camiones cisternas con agua que permita abastecer a la ciudadanía.
Arsa realizó un cronograma para entregar agua por red a los vecinos de la ciudad. Por ejemplo de 9 a 11 tendrán agua Sector barrio Villa Hiparsa y el hospital, de 10 a 12 el barrio Centro, de 13 a 15 La Loma, de 16 a 18, Barrio Industrial, de 19 a 21 Barrio 9 de Julio, Esfuerzo Propio y Malvinas Argentinas y de 22 a la medianoche Barrio 25 de Mayo.

Salir de la versión móvil