Icono del sitio Pido la Palabra

Iribarren: «En Playas Doradas no tenemos que perder el norte y terminar las obras de asfalto, cloacas y gas»

Iribarren analiza dejar la intendencia

Playas Doradas..-  No tenía pensado hablar pero el intendente Nelson Iribarren pidió la palabra en el acto de apertura de Playas Doradas para agradecer  al presidente Mauricio Macri y al gobernador de la provincia Alberto Weretilnek “porque nada hubiese sido posible sin el acompañamiento de nación y provincia” señaló.

El mandatario resaltó que la si bien la  ruta Nº 5 no se terminó, ahora hay  un mejor acceso y “creemos que en abril o mayo se va a inaugurar como tiene que ser, con señalización iluminación y vamos a estar todos juntos y con otras obras que no son menores como el gas y las cloacas”.

El intendente estaba junto a sus funcionarios y también les agradeció por el trabajo y resaltó a los vecinos de Playas Doradas que con frío y calor todo el año trabajan por su lugar.

Funcionarios y trabajadores del verano acompañaron la apertura de temporada

“Veo la cara de felicidad de muchos vecinos porque contemplan que se avecina una gran temporada y creo que será  así por eso tenemos que acompañarnos, vecinos,provincia, que las leyes se cumplan, que el balneario esté limpio y que impongamos la identidad que se merece playas doradas”.

Iribarren expresó que este será su último discurso porque el 10 de diciembre del año que viene entregará el mandato y las aperturas de temporada siempre son después del 10.

“Será un año electoral y va a estar todo cruzado, pero no tenemos  que perder el norte y terminar las obras de  asfalto,  cloacas y gas” , Incluso habló de los espacios verdes de Playas Doradas que tienen que tener un destino con fuentes,espacios para la recreación.

Salir de la versión móvil