Icono del sitio Pido la Palabra

Este miércoles el Juez Fabio Igoldi se constituye en Sierra Grande

SIERRA GRANDE.- Este miércoles el Juez de Instrucción Fabio Igoldi  se constituirá en Sierra Grande.  El magistrado atenderá este miércoles por la tarde, desde las 17 a las 21 en el Juzgado de Paz para realizar distintas diligencias.

    El titular del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Viedma,  – con intervención de personal de dicho Juzgado- ,  se trasladará a varias localidades rionegrinas  con el propósito de realizar diversas diligencias judiciales vinculadas al fuero penal.

   Igoldi, atenderá una nutrida agenda de trabajo que incluye testimoniales, explicativas y toda otra diligencia judicial que se presente en el momento.

    Esta modalidad de trasladar los Juzgados a otras Localidades, permite garantizar que el servicio de justicia llegue a los ciudadanos, principalmente a los residentes en zonas más alejadas, evitando que numerosas personas deban viajar a Viedma, con las consiguientes molestias, gastos e incomparecencias.

    Además los interesados, pueden consultar sobre el estado de las distintas causas, directamente al sumariante, Secretario o Juez, ya que a la comisión concurren además del Magistrado, empleados del Organismo; en tanto que el Ministerio Público estará representado por la Dra. Paula Rodríguez Frandsen, titular de la Fiscalía Penal Nº 2.

Salir de la versión móvil