Icono del sitio Pido la Palabra

Este martes empieza la reparación de la ruta que va a Playas Doradas

SIERRA GRANDE (NSG).- Este martes empezará la reparación de la ruta provincial N 5 que conduce a Playas Doradas. Vialidad de la provincia envió una maquinaria para reparar la vía que tiene muchos problemas para transitar, pero se enfermó el chofer.

Según anticipó a NSG la Presidente del Concejo Graciela Holtz,  la semana pasada se contactó con el ingeniero de Vialidad de apellido Ríos y éste le manifestó que había un problema con la máquina y el carretón pero que de todas formas se enviaría la maquinaria a Sierra Grande.

El jueves de la semana pasada la máquina fue traída a Sierra Grande pero debe ser manejada por personal de vialidad y ocurre que el maquinista no estaba disponible por razones de salud “si lo estará este martes y empezará la reparación” señaló Holtz, según la información que acercaron desde Vialidad Rionegrina.

“La ruta está para transitarla con mucha precaución, como todo invierno, hay piedras sueltas y el serrucho es muy difícil pero es una ruta que ya no resiste repaso”, expresó Holtz.

Salir de la versión móvil