Icono del sitio Pido la Palabra

El municipio y el INTA construirán invernaderos en Sierra Grande y Playas Doradas

El intendente analizó los lugares donde se construiràn los invernaderos en Sierra Grande y Playas Doradas. Foto: Prensa Municipal

Sierra Grande.- El municipio de Sierra Grande con asesoramiento del INTA construirá dos invernaderos, uno en Sierra Grande y otro en Playas Doradas.

Esta semana el Intendente Renzo Tamburrini se reunió con Manuel García, Germán Cariac y Mauricio Vocos,  profesionales del INTA para analizar la ejecución de esta obra.
Según detalló la prensa municipal los funcionarios recorrieron varios lugares en Sierra Grande y Playas Doradas para evaluar los terrenos a utilizar.
«El objetivo es construir un vivero, en los dos lugares para generar plantas y seguir forestando», expresa el comunicado oficial.
En Playas Doradas se tomaron muestras del suelo, donde se podría llegar a realizar el vivero municipal; como así también de la calidad de agua.
En Sierra Grande, se comenzará a preparar el invernadero, no solo generar árboles para localidad, sino también frutas y verduras. Estas serán entregadas en la Secretaria de Desarrollo Social, con el fin de distribuirlas, entre los que más necesiten.
Salir de la versión móvil