Icono del sitio Pido la Palabra

Ediles preocupados por cierre de cargos

 

SIERRA GRANDE (NSG).- Los ediles del Frente para la Victoria de Sierra Grande marcaron su preocupación por el cierre de cargos en la provincia y en la ciudad.

Los ediles Graciela Holtz, Marcos Boiochi, Raúl Poltronetti y Mabel Anchorena, expresaron su preocupación por la situación generada a raíz de las medidas de reestructuración tomadas por el Consejo Provincial de Educación y que generó el cierre de cargos en la provincia y en la ciudad.

Señalaron que “son conocedores de la difícil situación económica que atraviesa el estado provincial e instamos a que se revean aquellos casos en la que se ven deterioradas, no solo en la calidad educativa, sino además, la estabilidad laboral de los docentes que desarrollan tareas en cargos u horas cátedras afectadas por tales medidas”.

Agregaron que “los efectos negativos que pueden causar en nuestra sociedad estas circunstancias, nos inquietan y preocupan y esperamos una pronta resolución del tema, antes del inicio del ciclo escolar el 26 de febrero”.

Salir de la versión móvil