La nueva ambulancia del hospital de Sierra Grande ya está activa - Pido la Palabra
LocalesRegionales

La nueva ambulancia del hospital de Sierra Grande ya está activa

La ambulancia fue presentada en el hospital el viernes

Ambulancia Sierra Grande
La ambulancia es moderna y de mediana complejidad. Foto Miguel Velazquez.

Sierra Grande.- Fue presentada en el hospital Dr Osvaldo Pablo Bianchi de Sierra Grande, la nueva ambulancia que el gobierno de la provincia envió a cada hospital público la semana pasada.

De las 37 ambulancias, 32 son vehículos tipo furgón –de ellas, siete Unidades de Terapia Intensiva Móvil y 25 de Mediana Complejidad.

El móvil entregado a Sierra Grande es de Mediana Complejidad según detalló a Pido la Palabra  la directora del hospital Claudia Ituarte. Está equipada con silla de ruedas plegable, camilla retráctil de aluminio, equipamiento médico, entre otras características.

En el hospital recibieron con entusiasmo el nuevo  vehículo. La ambulancia que era «caballo de batalla» enel nosocomio tuvo un accidente en abril y aún no fue reparada, está en la etapa previa al ingreso de talleres.

Por estas horas esperan una ambulancia que llegará desde Conesa que tendrá como destino Arroyo Ventana, según detalló la directora Claudia Ituarte informó que se destinará a ese paraje porque es un punto intermedio en Sierra Grande y Cona Niyeu y Arroyo Los Berros.

En la presentación de la ambulancia estuvo la legisladora Roxana Fernandez y su equipo y choferes del hospital.

Etiquetas
Show More

Close