Weretilneck llegó para respaldar a Comay y comprometieron obras - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Weretilneck llegó para respaldar a Comay y comprometieron obras

Damaris Reyes, Alberto Weretilneck, Diego Comay ,Pipo Paz y Roxana Fernandez luego de los discursos. Foto Miguel Velazquez

Sierrra Grande.- Ante la presencia de cientos de militantes y vecinos de Sierra Grande que se acercaron para acompañarlo, el candidato de Juntos Somos Río Negro, Diego Comay, encabezó ayer un acto en la última semana de campaña para las elecciones del próximo domingo.

Lo hizo acompañado por el gobernador Alberto Weretilneck y la legisladora provincial de Juntos, Roxana Fernández, entre otros.
Con un discurso integrador marcando la línea que piensa desarrollar desde el Gobierno Municipal para el crecimiento de la ciudad, Comay llamó a los vecinos serranos a apoyar el proyecto de transformación de Sierra Grande, de la mano del Gobierno Provincial en este camino.
Enumeró distintos proyectos, como el desarrollo del área industrial para la que ya se cuenta con los terrenos, la necesidad de poner en marcha distintas políticas y proyectos que permitan la generación de empleo, el desarrollo del deporte y la puesta en funcionamiento de una nueva terminal de ómnibus en el portal turístico de la localidad.
Por su parte, el gobernador Alberto Weretilneck destacó la calidad de los integrantes de la lista de Juntos, la mayoría de los cuales son “nuevos” en la política. Remarcó el compromiso de Comay, “quien podría haberse quedado tranquilo en su casa y sin embargo asumió el desafío de tratar de cambiar la realidad de Sierra Grande. Eso es invaluable. El compromiso y la vocación de servir a la comunidad, como lo ha venido haciendo, es un plus que Diego tiene”, sostuvo, entre otros conceptos.

Etiquetas
Show More

Close