Weretilneck: "el tema central Nuclear para nosotros es un tema terminado" - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Weretilneck: «el tema central Nuclear para nosotros es un tema terminado»

El mandatario estuvo en FM Libre y se refirió al controvertido tema

Weretilneck llegó para acompañar a Diego Comay en su campaña. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- Para el gobernador Alberto Weretilneck la Central Nuclear «es un tema terminado».

El mandatario llego a Sierra Grande para acompañar en un acto de campaña al candidato de Juntos Diego Comay y pasó por FM LIbre, donde realizó una entrevista.

El mandatario repasó varios temas pero se refirió al tema Central Nuclear que en estas horas volvió a reflotarse por la la intención del kirchnerismo de impulsar esa energía, según un artículo del Diario Río Negro que este medio retranscribió.

Weretilneck señaló que la provincia le puso a la tapa al tema por el fuerte reclamo social que existió no solo en la costa, sino en todo el territorio rionegrino.

«Yo creía que era un tema importante porque iba a generar riquezas, pero estuvimos muy solos, hubo mucha gente que se manifestó en contra entre ellos los candidatos a diputados del peronismo en ese momento  dijeron que no», señaló.

Agregó que «no somos caprichosos y sentí que no íbamos a poder llevar adelante por el fuerte rechazo que había, sentimos que no podíamos seguir impulsando con algo que no iba a conformar a todo el mundo, por eso hicimos la ley», expresó

.

 

Etiquetas
Show More

Close