Regionales

Varios compromisos provinciales e inauguraciones en Playas Doradas

Playas Doradas.- En su reciente visita a Playas Doradas, por la apertura de sobres de la licitación de las cloacas del balneario, el gobernador Weretilneck se refirió a varios temas.

Por ejemplo el mandatario adelantó que en la primera semana de marzo estará listo el gasoducto de Playas Doradas “después de algunos inconvenientes que  hubo con la empresa”.

Por otra parte adelantó  a los presentes que se ampliará la escuela 360 de Playas Doradas con dos  aulas más. “Cuando se inauguró la escuela tenía 10 alumnos y tres años después tiene 40”.

Además, junto al jefe de la policía Daniel Jara, adelantó que en temporada se reforzará la seguridad en Playas Doradas con 40 nuevos efectivos policiales, se harán operativos especiales de la policía antinarcóticos, canes y se sumará la brigada motorizada de Viedma, “vamos a hacer una fuerte prevención durante el verano”, expresó.

Además en su visita a Playas Doradas el gobernador  dejó inaugurado un centro de informes turísticos provincial que dependerá del ministerio de Turismo de la provincia, que complemente la actividad que se lleva el municipio y para que desde ahí se coordinen  las actividades que se realizarán en el verano.

El gobernador además adelantó que se realizan gestiones vía ALTEC para proveer de telefonía celular e internet en Playas Doradas.

Etiquetas
Show More

Close