Valcheta suma una banca a la Legislatura, asume Nayhibe Gattoni - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Valcheta suma una banca a la Legislatura, asume Nayhibe Gattoni

La incorporación se produce con la salida del parlamento de Daniel Sanguinetti, designado como próximo secretario General de la Gobernación.

Viedma.- (Diario la palabra) Una joven mujer docente de Valcheta y militante de Juntos Somos Río Negro asumirá el cargo de legisladora provincial, tras el corrimiento de lista que se producirá con la salida del parlamento de Daniel Sanguinetti, designado como próximo secretario General de la Gobernación.

Se trata de Nayhibe Gattoni, de 28 años, una docente de enseñanza especial, de extracción radical, nacida en la misma localidad de Valcheta.

Junto a su familia, muy conocida en la localidad, supo militar en el radicalismo, pero con el avenimiento de Juntos Somos Río Negro tomaron partido por las diferentes candidaturas de Alberto Weretilneck. De hecho, su padre, Jorge Gattoni, fue concejal por la Alianza entre 1999 y 2003.

De esta forma hay que ir muchos años atrás en la historia para encontrar a un valchetero ocupando una banca legislativa provincial, acaso el que más se recuerde sea el de Rubén «Pocho» Manqueo a principios de los 90.

 

Etiquetas
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close