VACA NARVAJA FIRMÓ CONTRATOS POR MÁS DE 8 MILLONES DE PESOS - Pido la Palabra
Regionales

VACA NARVAJA FIRMÓ CONTRATOS POR MÁS DE 8 MILLONES DE PESOS

 

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, firmó seis contratos que incluyen obras de refacción y ampliación en diversos establecimientos educativos de la provincia y la construcción de un cerco perimetral para el Penal N° 1 por un monto de más de 8 millones de pesos.

Acompañaron al Ministro, el secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren; el subsecretario de Estudios y Proyectos, Sonny Colucci; el Director de Arquitectura Escolar del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Gerardo Sánchez; el Vocal Gubernamental del Consejo Provincial de Educación, José Luis Martínez y representantes de las empresas y cooperativas.

En dicha oportunidad, Vaca Narvaja firmó contrato con la empresa ALES S.A para la obra de ampliación del Centro de Educación Técnica N° 22 de Cipolletti por un monto de 2.385.200 pesos. Esta obra comprende la ampliación de 4 aulas, circulación como nexo con el edificio existente y un sector de sanitarios para alumnos y área de Gobierno.

Del mismo modo, lo hizo por la obra de ampliación del CET N° 17 de General Roca por un monto de 5.050.000 pesos. La adjudicataria es la firma Eraiki S.A. y será la encargada de ejecutar una sala de recursos, sala de informática, área de gobierno, 2 aulas, SUM con grupo sanitario, hall de acceso y la circulación necesaria para conectar lo nuevo con los edificios existentes. También, se adecuará el baño para discapacitados, se intervendrá el depósito lavadero y readecuarán varias aulas.

Asimismo, el titular de la cartera de Obras Públicas de la provincia subscribió cuatro contratos para obras en la capital provincial. El primero de ellos, consignado a las refacciones generales del Jardín de Infantes N° 83 con la firma Buzzo & Medina SH por un monto de 151.971,79 pesos. Allí se llevaran a cabo tareas de pintura, carpinterías, reparación de filtraciones en techos de chapa y losas, sobre cielorrasos, reparación y limpieza y/o colocación de luminarias nuevas, reposición de dos calefactores, reparación de filtraciones en llaves de paso, limpieza y desobstrucción de cañerías del sistema cloacal y tareas de albañilería, entre otras.

El segundo, destinado a la construcción de rejas en la planta alta de la Escuela Primaria N° 296 que se firmó con la Cooperativa CANAAN por un monto de 20.468,47 pesos. Esta obra, que tiene como objetivo garantizar la seguridad necesaria, consiste en la ejecución del completamiento de las barandas existentes en la planta alta de la escuela, realizando un cerramiento metálico, tipo reja de protección.

El tercero, correspondiente a las reparaciones en la Escuela Secundaria de Formación Agraria (ESFA) se firmó con la Cooperativa 24 de Octubre por un monto de 31.706 pesos. Allí se contemplan tareas varias de refacción, reparación y reposición.

En el cuarto, el Ministro Fernando Vaca Narvaja, firmó contrato con la Cooperativa Construcoop por un monto de 575.606 pesos es para la ejecución de cercos perimetrales y puertas de acceso en el Penal N° 1 en los sectores de cocina y Hospital. También se llevará a cabo la construcción de una vereda en el sector cocina.

Foto Comunicación Río Negro
Show More

Close