Tamburrini: "vamos a ser intolerantes con el trabajador que no cumpla" - Pido la Palabra
MunicipalesRegionales

Tamburrini: «vamos a ser intolerantes con el trabajador que no cumpla»

«El que no trabaja se va». Foto Archivo

Sierra Grande.-  El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini,  respondió al gremio de ATE que fue muy crítico al despido de dos trabajadoras y señaló que no hay un reclamo formal y que no ha tenido contacto con el gremio.

Justificó el despido en «inacción laboral»· y que no volverá atrás con la medida.

Señaló que a la vista están los legajos de las despedidas y puntualizó que uno  de los casos se debe  a  faltas reiteradas y otro por licencias poco comprobables, «se tomó la decisión por la falta de colaboración para con el resto del personal que trabaja y se expone».

Además señaló que una de las personas había tenido un inconveniente con le Secretario de Gobierno, Marcos Boiochi, porque fue cambiada de área y no había querido acatar y presentó certificado.

Tamburrini también se quejó porque al menos una de las mujeres exponía con descalificaciones su malestar hacia los funcionarios en redes sociales y que hubo un raid de engaños hasta llegar  a la medida del despido.

Para adelante Tamburrini descartó que haya despidos masivos.

Al respecto de los dichos de Rodrigo Vicente señaló que «no se a que se dedica, él tampoco me conoce a mi, esas calificaciones hablan de un gremio que no tiene capacidad para sentarse a dialogar,  hay una falta de diálogo tremenda, situaciones caprichosas no vamos a aceptar».

Por otra parte agregó que Vicente le cuente a quien quiera «pero trabajador que no trabaja se va a la casa porque nos cuesta mucho pagar los sueldos».

«No vamos a realizar despidos masivos, son dos casos puntuales» y agregó que «vamos a seguir con nuestra intolerancia para el que no cumpla, trabajador que no se comprometa, se va a ala casa, vamos a ser intolerantes así lo diga Alberto Fernández o este muchacho (por Vicente) que no se quien es».

 

.

Etiquetas
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close