Tamburrini se reunió con el fiscal y visitó las casas usurpadas del plan Techo Digno - Pido la Palabra
MunicipalesRegionales

Tamburrini se reunió con el fiscal y visitó las casas usurpadas del plan Techo Digno

Las 40 familias que usurparon hace 10 días ya plantaron bandera y no se quieren mover. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- La semana pasada el intendente Renzo Tamburrini, recibió al fiscal que entiende en la causa por las usurpaciones en el barrio Techo Digno, «es difícil la situación», admitió el mandatario.

El jueves de la semana pasada el fiscal Guillermo González Sacco arribó a Sierra Grande y mantuvo un encuentro con el intendente en su despacho, donde hablaron del caso que el mismo Tamburrini, con el acompañamiento de los concejales llevaron a la justicia con una denuncia realizada en la comisaría 13.

El municipio pondrá a disposición el relevamiento que realizó la cartera de Desarrollo Social apenas se realizó la usurpación del plan inconcluso.

El mandatario luego «sin funcionarios, sin prensa» , visitó la toma y mantuvo un encuentro con los usurpadores, señaló que  hubo un compromiso de empezar a dar respuestas lentamente porque claramente hay un tema difícil de resolver.

«Los que ya venían con ayudas municipales, seguirán teniéndolas», expresó a Pido la Palabra y pidió a los tomadores y a los preadjudicatarios «que me tengan paciencia».

Además señaló que  mantuvo contacto con le ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler donde desde provincia ratificaron las gestiones para persuadir a los usurpadores con ayudas para que depongan su actitud.

Etiquetas
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close