Taekwondo: Tigres Blancos con medallas de Oro, Plata y Bronce en Buenos Aires - Pido la Palabra
DeportesLocalesRegionales

Taekwondo: Tigres Blancos con medallas de Oro, Plata y Bronce en Buenos Aires

Verdaderos campeones deTaekwondo en Buenos Aires. Foto Cortesía

Sierra Grande.-  Los Tigres Blancos, que comanda el entrenador de Taekwondo, Pablo Sandoval, obtuvieron excelentes resultados en el Nacional de menores «Copa Embajador de Corea», realizado en el CeNARD el fin de semana, de cara a los Juegos Oíimpicos de la Juventud Dakar 2022.

Los jóvenes competidores de la escuela de Sierra Grande obtuvieron:  Medalla de ORO y campeones Nacionales Mustafa Jaime, Elías Martínez; Medalla de PLATA Santiago Gallardo Subcampeón Nacional y Medalla de BRONCE Nahuel Melivilo.

El entrenador agradeció a su familia, a los padres de los chicos “que en todo momento están apoyando sabiendo del sacrificio de viajar,  solo a pulmón para poder llegar”.

También a “los compañeros de clases y entrenamiento que están siempre dando una mano para crecer todos, gracias a todos por entender esta pasión que es el Taekwondo,  Sierra Grande iso sus podios merecidamente”.

Esta no es una competencia mas porque es la instancia evaluativa para los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022. Más de 400 atletas de 22 provincias distintas participaron en el Nacional de menores «Copa Embajador de Corea», organizado conjuntamente con el Enard y la CAT (Confederación Argentina de Taekwondo).

Etiquetas
Show More

Close