Sierras y mar combinación perfecta para recorrer en Semana Santa - Pido la Palabra
AgendaLocalesMunicipalesRegionales

Sierras y mar combinación perfecta para recorrer en Semana Santa

Habrá actividades en Sierra Grande y Playas Doradas

Habrá trekking en Playas Doradas en Semana Santa . Foto Ilustrativa Facebook

Playas Doradas.-  Este destino se convierte en una atractiva propuesta para Semana Santa con varias actividades que se desplegarán en Playas Doradas y Sierra Grande.

Las actividades empezarán el jueves a las 14 con  un Trekking a Punta Pozos, la salida será desde la casilla guardambientales. “Son 7 km  aproximadamente, hay que aprovechar la marea”, señaló a Pido la Palabra el Secretario de Turismo José Pezzano.

El viernes se hará una jornada de escalada y rappel en el cerro El Castillito desde las 10 de la mañana. A las 16 se hará una cabalgata desde la Plazoleta Cyntia Roldán.

También el sábado se reeditara la jornada de escalada y rappel a partir de las 10 en la sierra El Castillito y a las 14 habrá arquería en el El Diquesito de Sierra Grande.

A las 16 de ese día se realizará una salida de avistaje de Aves desde la plazoleta Cyntia Roldán de Sierra Grande.

El domingo 21 se hará una Paella gigante para 350 personas a las 13 en Playas Doradas. Este evento, organizado por el Gobierno de Río Negro. La actividad, que tendrá lugar frente al Camping Municipal, iniciará a las 10 con la preparación de los productos, mientras que a las 13 comenzarán a servirse las porciones a los presentes, quienes podrán acompañar la degustación con vinos de las bodegas Chacra Moschini y Familia Pirri, ambas de Ingeniero Huergo.

En esta oportunidad, la jornada contará con la participación de músico Roly Pérez y otro espectáculo a confirmar. Al término  se hará una barrileteada en la bajada de Lanchas.

Etiquetas
Show More

Close