Sierra Grande: ¿Qué alcances tiene la Resolución Municipal de restricciones por el Coronavirus? - Pido la Palabra
MunicipalesRegionales

Sierra Grande: ¿Qué alcances tiene la Resolución Municipal de restricciones por el Coronavirus?

Playas Doradas
Hay restricción de ingreso a la localidad y Playas Doradas a toda persona que no sea residente. Foto cortesía Omar Billiet

Sierra Grande.-  Este martes por la noche el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, firmó la resolución que establece restricciones por el Coronavirus.

La resolución expresa que el COEM mantiene permanentes reuniones tendientes a la prevención de la propagación del virus en concordancia con las directivas emanadas a nivel nacional, provincial y municipal.

Agrega que se establecieron nuevos parámetros para contener, proteger y prevenir la salud de la población.

¿Qué dice la resolución?:

Articulo N° 1:  A partir de la fecha se establece la restricción de ingreso a la localidad y Playas Doradas a toda persona que no sea residente permanente de esta ciudad hasta el 25 de Marzo de 2020.

Articulo N° 2: A partir de la presente y hasta el 25 de Marzo de 2020 se prohíbe a los rodados de todo tipo, como vehículos de gran porte, camiones, casillas rodantes y vehículos en general, que aparquen a la vera de la Ruta 3 o en las estaciones de servicio aledañas y dentro del Ejido Municipal de Sierra Grande La circulación debe ser fluida y no se permite la permanencia en estas zonas de la Localidad.

Articulo N° 3: Por este mismo periodo de tiempo, se prohíbe la apertura al público de hoteles, hostels, casas de alquiler por día o temporada, departamentos turísticos y todo medio de alojamiento para personas no residentes en el lugar.

Articulo4: A partir de la fecha y hasta el 25 de Marzo del 2020 los restaurant, parrillas y carribares, podrán realizar el servicio exclusivamente mediante el sistema de viandas.

Articulo N° 5: Todas estas medidas se toman en concordancia con el COEM (Comité Operacional de Emergencia Municipal) avalados por el gobierno municipal.

Etiquetas
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close