Por serios problemas en el edificio suspendieron las clases en el CET 12 - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Por serios problemas en el edificio suspendieron las clases en el CET 12

Sierra Grande.-  Las clases en el CET 12 fueron suspendidas hasta el viernes inclusive por serios problemas que generaron las últimas lluvias en paredes, techo y el taller.

Hubo filtraciones, que provocaron la caída de una parte del cielo raso de la dirección, donde se quemó un monitor y se mojó documentación y en una sala técnica se mojaron elementos de la radio FM y del sistema de Internet de la escuela.

“Queremos chequear con personal calificado” señaló el vicedirector Carlos Zapata porque temen que existan serios daños en los artefactos que fueron alcanzados por el agua.

Este medio recorrió con el docente el taller que  sigue muy complicado, desde la lluvia de la semana pasada se mojaron maquinarias, tableros eléctricos y  las paredes.

Desde hace varios días  una empresa empezó con los trabajos en el techo del establecimiento para darle caía a la lluvia y  la empresa hizo perforaciones en el techo y ahí empezaron los problemas especialmente en el ala este del edificio. La lluvia entró por las perforaciones y mojó el cielo raso.

Por ejemplo la sala de preceptores tiene el techo deformado por carga de agua que hay en el cielo raso de placas de Durlock, en ese salón y otros el agua escurrió por las paredes.

Este lunes  las autoridades del establecimiento y la coordinadora de educación, Erica Iglesias realizaron una inspección visual y determinaron que las condiciones no estaban dadas para poder seguir trabajando, y se optó por la suspensión en los tres turnos. recién el lunes 21 los alumnos volverían a clases, mientras tanto se evalúa que pasará con los docentes.

Lo  que sigue vigente son las prácticas profesionalizantes  y educación física que se realiza en otras dependencias.

 

Etiquetas
Show More

Close