San Valentín: Un rugbier ofreció matrimonio a su amada en una entrega de premios en Playas Doradas - Pido la Palabra
LocalesRegionales

San Valentín: Un rugbier ofreció matrimonio a su amada en una entrega de premios en Playas Doradas

"La sorprendí", dijo el comerciante orindo de Puerto Madryn

El momento exacto en el ojo del fotógrafo Hugo Sanchez

Playas Doradas.- Todavía hay románticos y quienes apuestan en el amor y eso quedó en evidencia el fin de semana en Playas Doradas como una previa de San Valentín, en medio de una entrega de premios de rugby.

Iván Quintana, es comerciante de Puerto Madryn y jugador de los Cazones Classic.

El sábado en Playas Doradas ofreció matrimonio a su amada en medio de una entrega de premios y ante la mirada y alegría de decenas de jugadores y público.

Iván convive con Daniela Quintana y ambos tienen una beba de dos años y medio, es una historia linda porque ambos tienen el mismo apellido, resulta que son primos, pero no de sangre, muy lejanos.

“Nos cruzamos en el camino, hace seis años que estamos juntos y felices y tenemos un bebe” expresó Iván a Pido la Palabra y rápidamente agrega que en el club se enfocan mucho a la familia, los valores como el respeto “queremos mostrar otra cara del rugby”.

La llegada a Playas Doradas fue el fin de semana pasado en ocasión de la realización de un encuentro de veteranos organizado por el club local Los Jabatos.

“Que mejor momento de hacer algo espontaneo y natural, la sorprendí, se sorprendió, las agrupaciones contentos y emocionado por la situación, la pasamos bien, un fin de semana hermoso”, expresó.

Ivan aprovechó un lugar y día ideal, fue en la entrega de premios, en el momento en el que  se hacen presentes a los presidentes de los clubes, cuando llegó la hora de los  Cazones Classic el DT anunció que se iba a ser una entrega a una señora que siempre acompaña y alienta, la nombró a Daniela y la citó al escenario.

También se anunció que “quien mejor que le dé el presente un Cazón y llamaron a Iván, que de rodillas entregó el anillo frente a todos, “no se lo esperaba”, dijeron luego los rugbiers que vieron la escena.

Hubo lágrimas de emoción, de alegría. “la sorprendí” reitera Ivan.

La idea es formalizar casamiento en septiembre  de este año, aún no tienen identificado el lugar pero no se descarta que sea en Playas Doradas.

“No conocía estas playas, es la primera vez que venimos y quedamos enamorados y encantados con el lugar, hay que apostar al amor, aún  hay románticos” acotó.

Etiquetas
Show More

Close