¿Qué se puede consultar en el camión de Empleo Joven? - Pido la Palabra
MunicipalesRegionales

¿Qué se puede consultar en el camión de Empleo Joven?

El móvil de nación llega este jueves a Sierra Grande y atenderá en la CIC

Sierra Grande.- Por primera vez llega a Sierra Grande el Tráiler de empleo joven, la Oficina móvil del Ministerio de Producción y Trabajo de Nación.

La convocatoria es para jóvenes de entre 18 y 24 años. Se brindará información de los diferentes programas nacionales de promoción del empleo, como el “Jóvenes por Más y Mejor Trabajo”, Entrenamiento Laboral, Programa de Inserción Laboral, capacitaciones en oficio, y el Programa de Empleo Independiente.

Según la difusión que hizo la Oficina de Empleo de Sierra Grande, el camión llegará este jueves 13 a la localidad y atenderán desde las 10 de la mañana en el Centro Integrador Comunitario-CIC-, ubicado en el barrio 25 de Mayo.

La idea es que los jóvenes de la edad especificada se acerquen para conocer las propuestas y se acerquen con su DNI y un currículum.

¿Qué es Empleo Joven?

Empleo Joven es una política integral de programas y acciones destinadas a jóvenes entre 18 y 24 años. Estas acciones están orientadas a la capacitación, la terminación de estudios, a que hagas entrenamientos laborales o puedas generar tu emprendimiento propio.

Etiquetas
Show More

Close