¿Qué nombres suenan para el gabinete de Tamburrini? - Pido la Palabra
LocalesRegionales

¿Qué nombres suenan para el gabinete de Tamburrini?

El edil Marcos Boiochi sería el secretario de Gobierno del gobierno municipal que asume el 10 de diciembre. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- Aún nada definido pero si hay una línea de acción que marcha cual será el perfil del actual gabinete de Renzo Tamburrini.

Algunos de los nombres que suenan son el del actual edil Marcos Boiochi que iría como Secretario de Gobierno, el cargo que está confirmado es el de Rodrigo Verdugo como secretario de Deportes, como también Roberto Tato Lusarreta en una cartera que coordinaría obras.

También Tamburrini quiere convencer a Ernesto Noel – ex secretario de Obras- para que se integre su equipo.

A la vez en Cultura seguiría en el cargo la actual secretaria de Proyección y Diversidad Cultural,Karina García,  que aún integra el gobierno de Guillermo Di Napoli,  pero que acompaña a la lista del frente de Todos,  en la que está su padre, el electo concejal Jorge García.

Osvaldo Videla – ex secretario de Seguridad Ciudadana – no integraría el gabinete en tránsito ni en esa cartera, aunque su nombre suena en una cartera que promueva la integración de las instituciones. Nada confirmado por ahora.

Quien descartó sumarse al equipo es la legisladora Graciela Holtz, pero acompaña fervientemente el proyecto.

Etiquetas
Show More

Close