QUE HACER?: Se Palpita el nacional de Ciclismo organizado por Ciclismo Evolución - Pido la Palabra
AgendaDeportesRegionales

QUE HACER?: Se Palpita el nacional de Ciclismo organizado por Ciclismo Evolución

Sierra Grande.-  El fin de semana será una fiesta del ciclismo en Sierra Grande porque  llegaran corredores del todo el paìs para participar del campeonato nacional de menores de  12 años, evento fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (F.A.Ci.Mo).

En Sierra Grande los anfitriones son los integrantes de Ciclismo Evolución que no se cansan de agradecer a los comercios, municipio y provincia por todo el apoyo recibido para que todo salga como está previsto.

La actividad comenzará este sábado con las acreditaciones por la mañana y una conferencia de prensa a las 17 en el hotel Jarillal.

El domingo de 9 a 10 se realizarán pruebas y a su término se disputará el Campeonato Patagónico fecha única destinado a jóvenes de entre 13 y 18 años como previa al evento principal.

En este sentido a partir de las 12.30, y con participantes provenientes de Mendoza, Catamarca, Santiago del Estero, Neuquén, Chubut y todo Río Negro, se desarrollará la primera fecha del nacional infantil de la disciplina.

La jornada organizada por Ciclismo Evolución de Sierra Grande, con la fiscalización de la F.A.Ci.Mo y el acompañamiento del Gobierno de Río Negro tendrá alrededor de 170 participantes e invita al público a disfrutar y apoyar a los competidores.

Etiquetas
Show More

Close