Después de las críticas el municipio ahora permite que camioneros duerman en Sierra Grande - Pido la Palabra
MunicipalesRegionales

Después de las críticas el municipio ahora permite que camioneros duerman en Sierra Grande

También modificó el horario de las rotiserías

De norte a sur los camioneros no tenían acceso al pueblo y surgieron quejas. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- Después de las fuertes críticas que hicieron camioneros en redes sociales, incluso en un canal de TV nacional, el municipio tuvo que volver sobre sus pasos, y prolongar los horarios para rotiserías y permitir que los trabajadores de las rutas puedan hacer noche en la localidad.

La medida se da a pesar de la opinión del propio intendente Renzo Tamburrini, que a través de un comuncado oficial expresó que «soy consciente que esta medida, que hemos tomado en función de la disposición nacional, se contradice con lo que veníamos haciendo hasta ahora, no obstante trataremos de implementar nuevos controles para seguir asegurando la situación sanitaria de la comunidad».

Desde hoy los camioneros podrán pernoctar en Sierra Grande en los lugares habilitados de 21 a 06 de la mañana. Tamburrini aclaró que en ningún momento se les prohibió a los camioneros abastecerse de combustible o acceder al uso de las estaciones de servicios o adquirir alimentos, «la decisión que se tomó días pasados era en función del pernocte y del aparcamiento de camiones sobre las colectoras, medida que sigue en vigencia», desmintiendo de esta manera las versiones que circulan en redes sociales.

De todas formas el mandatario opinó que  tomar esta decisión implica cierto riesgo para la población porque la ruta nacional 3, atraviesa por el medio de la ciudad.
“Todas las medidas que hemos tomado siempre han sido priorizando la salud de la población».

Tamburrini negó además que la localidad haya sufrido el desabastecimiento en los comercios.
Otra de las medidas que se puso en marcha en estas horas  es la extensión de los horarios de rotiserías y  restaurantes que están al costado de la ruta a quienes se les amplía el horario de atención de 20  a 23 y  solo para los transportistas con la modalidad de viandas, sin acceso a los locales.

Etiquetas
Show More

Close