Por el fuerte impacto económico analizan flexibilizar las restricciones en la actividad comercial de Sierra Grande - Pido la Palabra
MunicipalesRegionales

Por el fuerte impacto económico analizan flexibilizar las restricciones en la actividad comercial de Sierra Grande

El lunes el intendente Renzo Tamburrini anunciaría las mediadas

El COEM analiza flexibilizar la actividad en los comercios. foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- La situación económica en el comercio motivó que esta mañana se reúna el Comité Operacional de Emergencia Municipal -COEM –  para analizar una posible flexibilización en las tareas comerciales de Sierra Grande.

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, señaló  que «estamos percibiendo un fuerte impacto económico con muchos sectores en el comercio, están tocando fondo, están perjudicados y realmente pone en peligro la salubridad en el ámbito familiar».

Agregó que sumada a la ampliación de las excepciones que presentó el gobierno nacional, puede haber algunas medidas que serán anunciadas el lunes.

La reunión de este sábado a la mañana fue para ver como implementar la flexibilización, sin dejar de ejercer el control de la comunidad por la pandemia.

Hay dos propuestas que se trabajaron en el marco del COEM trabajar por rubros y por días y se anunciará el lunes.

Tamburrini ejemplificó que la idea es que lunes, miércoles y viernes se habiliten algunas actividades y martes, jueves y sábados otros rubos, que permita trabajar y a la vez evitar la circulación.

Etiquetas
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close