LocalesMunicipalesRegionales

Playas Doradas se luce en la FIT

El secretario de turismo de nación, Gustavo Santos, pasó por el Stand de Río Negro, donde lo saludaron la reina de Playas Doradas Milagros Airalde y Pezzano

Sierra Grande.-  El balneario Playas Doradas y los recursos turísticos que tiene Sierra Grande, están presentes en la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

    La feria se realiza desde el sábado  en La Rural , Predio Ferial de Buenos Aires y allí participa en el stand de la provincia el Secretario de turismo del municipio José Pezzano y la reina nacional de Playas Doradas Milagros Airalde.

“Hay un gran apoyo y reconocimiento de Playas Doradas como un destino firme, como que tenemos muy claro que queremos y hacia donde vamos”, señaló Pezzano desde Buenos Aires a FM Libre.
Este lunes y martes participará de reuniones con autoridades nacionales y provinciales para  gestionar obras de infraestructura turística que ya tienen presentadas desde el municipio.

    Desde hace varios años el municipio participa de la FIT con sus diferentes recursos que ofrece.

     En la FIT  participan: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.

     Pezzano destacó  que especialmente se ofrece el recurso que caracteriza a Playas Doradas, Playas amplias y que conservan aún su aspecto natural, servicios y el asfalto que está casi terminado. 

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.