Playas Doradas se encamina a tres días de fiesta - Pido la Palabra
AgendaRegionales

Playas Doradas se encamina a tres días de fiesta

El intendente en la apertura estuvo junto al titular de gobierno Marcos Boiochi, de hacienda Claudia López y la reina saliente Abril Sachez . Foto Municipalidad de Sierra Grande

Sierra Grande.- Fiel a su estilo, el intendente Renzo Tamburrini, encabezó la  presentación oficial de la VI Fiesta Nacional de Playas Doradas. El estilo de la conferencia donde se realizan anuncios importantes.

En el acto que se realizó en la Casa de la Cultura se conocieron a las siete postulantes al último reinado de Playas Doradas porque desde el año próximo se elegirá embajador o embajadora, según se anticipó.

La reina saliente Abril Sanchez fue breve en sus palabras dio la bienvenida y deseó éxitos a las postulantes y  la nueva gestión municipal en la VI Fiesta Nacional.

El intendente Tamburrini agradeció a las postulantes «van a honrar esta fiesta con su trabajo y compromiso, esto no es un desfile de belleza y lo tomamos con mucha responsabilidad», y a la reina saliente le agradeció porque en estos 40 días ha logrado representar a Playas Doradas y acompañar.

Por otra parte Tamburrini destacó el esfuerzo que hizo la comuna para realizar la fiesta de tres días “fue muy duro porque nos encontramos con la imposibilidad para realizar todo lo que queríamos”, y agradeció a los auspiciantes de la fiesta.
La fiesta tendrá el viernes la apertura de Sueño Dorado, Los Paz, Huechelu, Todo Mal Punk, Desvelo, La Esposa del Vasto como grupo central la Superband.

El sábado volverá Sueño Dorado para la apertura y tocarán Las Voces de Sierra Grande, Los Coyuyos, Tres a la Izquierda, Astros, Beto Moya, Adrián Barilari y Pepo Lara. El Ballet Sueño Dorado subirá al escenario en ambos días. Barilari y Pepo Lara, cada noche acompañados de artistas locales.
El domingo será el día de destrezas hípicas y cultura gauchesca y tradicionalista, con música folclórica en el anfiteatro natural.

Etiquetas
Show More

Close