Playas Doradas: les desvalijaron la casa y la policía no pudo ir a tomar huellas por que no tenía patrullero - Pido la Palabra
LocalesQuejasRegionales

Playas Doradas: les desvalijaron la casa y la policía no pudo ir a tomar huellas por que no tenía patrullero

Los ladrones hicieron una mudanza, se llevaron hasta el inodoro, “es una tristeza, voy encaminado hacia la voluntad de no volver nunca mas”, dijo el damnificado

Playas Doradas
«Era la casita de nuestros sueños», dijo acongojado el propietario que duda en volver a Playas Doradas. Foto Cortesía

Playas Doradas.- El sueño de una familia de Puerto Madryn se vio desmoronado esta semana. Construyeron su casa en el loteo Costa Dorada, distante a 7 km del balneario,  y les robaron todo, hasta el inodoro y las griferías.

Juan José Arregui,  pidió permiso para trasladarse desde Puerto Madryn a Playas Doradas para reparar unos postigos que se habían desplazado con el viento y la tormenta de días pasados.

Cuando llegó al lugar, junto a  un constructor de Playas Doradas, se encontraron con que habían  con la sorpresa: «hacían vaciado la casa, entraron y se llevaron todo”, dijo con congoja el hombre a Pido la Palabra.

“Se hicieron una mudanza,  llevaron todo, estábamos preparando la casita, para disfrutarla y nos tocó la cuarentena”, señaló.

Entre los elementos que se llevaron había un horno, heladera, tres camas (una de dos plazas) , los colchones, abrigos, sillas, termotanque,  arrancaron las griferías, inodoro, lavabo un tubo de gas entre otros elementos, ”nos vaciaron la casa”.

Agregó que lo hicieron con gran prolijidad y que los ladrones  han tenido mucho tiempo para cometer el delito.

No le tomaron la denuncia, solo una exposición

“Estuve  en la subcomisaría de Playas Doradas y me explicaron que no podían ir porque no tiene móvil y pregunté si hacía una denuncia para detallar las cosas que me robaron y me aconsejaron hacer una exposición y dejaron las puertas abiertas para hacerla cuando lo desee”, narró el hombre.

Quería hacer una denuncia justamente para detallar lo sustraído y para que se inicie la investigación, por la falta de móvil la policía no fue ni siquiera a tomar huelas ni rastros.

“Es una tristeza, me pone en una situación de reflexión con respecto a si quiero o no venir  con mi familia acá, voy encaminado hacia la voluntad de no volver nunca mas”, acotó.

El terreno lo compró hace tres años y construyeron “una casita de sueños”, como la definió,  que la pudieron usar a medias porque no tenían luz ni agua “la  pudimos disfrutar una vez,  esta es la segunda vez que vengo y me encuentro con la casa desvalijada”, añadió.

Por lo visto entraron por una ventana muy chiquita, forzaron desde  adentro para sacar todo,” tuvieron mucho tiempo agujerearon con herramientas para abrir donde estaba el tubo de gas, actuaron con una impunidad total”, se lamentó.

 

Etiquetas
Show More

2 thoughts on “Playas Doradas: les desvalijaron la casa y la policía no pudo ir a tomar huellas por que no tenía patrullero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close