LocalesRegionales

Playas Doradas coronó a su nueva reina en una fiesta nacional imponente

Nueva reina, princesas y misses dela fiesta nacional

Playas Doradas.- La villa balnearia de Playas Doradas tiene nueva reina y princesas elegidas en el marco de una imponente 5ª  edición de la Fiesta Nacional de Playas Doradas, organizada por el municipio de Sierra Grande.

La joven Abril Sánchez, de 17 años fue coronada como la nueva soberana de Playas Doradas. Además de la reina fueron elegidas: Miss elegancia,  Sibele Taborda; Miss simpatía  Agustina Dailoff; Segunda Princesa, Camila Chaine; Primera Princesa, Bahía Polizzi.

Abril recibió los atributos de manos de la reina saliente Milagros Airalde, también una moto de premio de la empresa minera MCC

El tiempo acompañó viernes, sábado y domingo, con la excepción de una inusual tormenta de arena y viento muy cálido y una tormenta eléctrica que amenazó parte de la noche, pero la jornada terminó espléndida después de todo el ritmo que pusieron Los Ilegales y  La Konga.

El predio del imponente escenario fue la avenida Buccino, en espacios verdes adyacentes y la plaza del lugar funcionaron los paradores de comidas rápidas y venta de bebidas. Muy cerca, la plaza de artesanos y manualeros, que se sumaron con sus trabajos.

Etiquetas
Show More

Close