Pichetto votó en Sierra Grande, donde fue intendente en 1986 - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Pichetto votó en Sierra Grande, donde fue intendente en 1986

La atención de los medios mas importantes del pais estaba en el candidato oriundo de Sierra Grande. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- Desde  la vecina ciudad chubutense de Puerto Madryn llegó pasadas las 9 de la mañana el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto.

Llegó  a Sierra Grande  la tierra que en 1986 lo vio nacer a la vida política como intendente.

Para arrancar un cafecito en la estación de servicios ubicada en la entrada del pueblo, para mitigar el frío y la escarquilla que calló por momentos.

El candidato se mostró contento por el reencuentro con muchos amigos en el pueblo que se acercaron a darle un abrazo, llegó rodeado de autoridades locales municipales que lo apoyan en su postulación. “¿Mirá si llega a ser vice?” dijo el intendente en licencia Nelson Iribarren, al pasar al cronista de este medio.

“En Sierra Grande pasé los momentos mas importantes de mi vida, las épocas felices porque éramos jóvenes y además un lugar que despierta muchas emociones”, expresó apenas descendió del auto que los trasladó hasta la escuela primaria 60 donde votó cerca de las 10,30.

Dijo que ha transitado por una larga carrera “y creo que sería un hecho muy importante, no como una cuestión personal, sino como parte de una lucha y fundamentalmente la oportunidad también de poder colaborar con el país”.

Etiquetas
Show More

Close