Pichetto "no hay que poner en duda los comicios, eso lo hacen los que pierden" - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Pichetto «no hay que poner en duda los comicios, eso lo hacen los que pierden»

cuando llegó Pichetto fue recibido por amigos que cosechó en su paso por la intendencia en 1986. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.-  Luego de votar, el candidato a Vice Miguel Pichetto expresó que no cree en las denuncias de fraude  anticipadas, y pidió a la gente que se acerque a votar y que las autoridades se queden en las mesas y que se haga el control que hay que hacer hasta llegar al acta de escrutinio, para que no exista ninguna duda electoral.

Pichetto agregó que a su criterio será un proceso totalmente normal y hay que esperar el resultado y tener confianza. Él lo hará en Buenos Aires a las 21 tiene previsto reunirse con el presidente Mauricio Macri.

“Hay garantías suficientes y no hay que poner en duda los comicios eso lo hacen los que pierden”, agregó a Pido la Palabra.

Por otra parte expresó que después de las PASO, con tiempo, anticipación hay que revisar el proceso de elecciones porque “parece un exceso que no habiendo competidor se haga una primaria”.

Recordó que las elecciones son obligatorias y no cree que este proceso sea una encuesta.

Dijo en consecuencia que cree y confía en el sistema judicial electoral argentino porque está conducido por personas experimentadas y de confianza, es “gente que ha probado su idoneidad e  independencia”.

Etiquetas
Show More

Close