Odarda: "OJALA MACRI HAGA UN SPOT PARA EXPLICARNOS POR QUÉ NO CONCRETÓ LAS OBRAS DE LAS RUTAS 22 Y 23". - Pido la Palabra
QuejasRegionales

Odarda: «OJALA MACRI HAGA UN SPOT PARA EXPLICARNOS POR QUÉ NO CONCRETÓ LAS OBRAS DE LAS RUTAS 22 Y 23».

Buenos Aires.- La senadora nacional Magdalena Odarda recordó que en 2018, el gobierno de Macri recortó un 55% los fondos de inversión en la obra pública en Río Negro que afectaron principalmente a la Ruta Nacional N° 22.

«También abandonó las obras de la ruta 23, que nos prometieron terminarlas para este año y aún faltan hacer 102 km. Ojalá Cambiemos haga un spot para explicarnos a las y los rionegrinos por qué nos mintieron con estas obras», precisó la parlamentaria.

Por último, la Legisladora de la Cámara Alta precisó que “ha sido regla del gobierno de Macri la sub-ejecución de las partidas presupuestarias para poder pagarle al FMI la deuda que el mismo inventó. La falta de vacunas y de medicamentos no es una sensación, es el resultado de un gobierno que defienda los intereses de los empresarios amigos del presidente y ajusta a trabajadores y jubilados. Esto con el gobierno de Alberto Fernández se va a revertir», concluyó Odarda.

Show More

Close