NOTICIASNET: "Iván Luquet podría jugar el Argentino “B” para Sol de Mayo" - Pido la Palabra
Locales

NOTICIASNET: «Iván Luquet podría jugar el Argentino “B” para Sol de Mayo»

DEPORTES El campeón habló con el programa deportivo En El Ángulo.

Viedma (Noticias de la Costa) . A dos fechas que finalice el campeonato Apertura de la Liga Rionegrina Sol de Mayo gritó campeón del torneo, al ganar su partido ante La Peña y Deportivo Patagones le ganó a su escolta Villalonga.

En dialogo con unos de los campeones del Apertura Iván Luquet, en el programa deportivo En El Ángulo 3.0, él manifestó que está muy contento de poder salir campeón nuevamente con el club que se hizo hincha en su llegada a Viedma.

Iván trasmitió que esté torneo tuvo la particularidad de que «antes de comenzar a jugar la Liga muchos de mis compañeros contaron con la experiencia de jugar el Argentino B, donde se jugaba contra equipos de mejor nivel y por suerte los pudimos trasladar al campeonato para poder salir campeones dos fechas antes».

Es cierto que en algún momento Iván dejará de vivir el la ciudad de Viedma, para irse a su ciudad natal, pero afirmó que están hablando con lo dirigentes del club para poder llegar a un acuerdo y poder jugar el Argentino para Sol, pero no el torneo oficial.

Etiquetas
Show More

Close