Municipio advierte a Vialidad Nacional por falta se señalización en la ruta 3 - Pido la Palabra
LocalesMunicipalesRegionales

Municipio advierte a Vialidad Nacional por falta se señalización en la ruta 3

Sierra Grande.- La municipalidad de Sierra Grande dio a conocer  a las autoridades de Validad Nacional su preocupación por la falta de señalización que existe en el peligros tramo de la ruta nacional 3 entre esta ciudad y el límite con Chubut, en un tramo de unos 45 km.
El secretario de Gobierno y Obras, Miguel Mesa, expresó a Radio Libre que aprovechando los contactos que han mantenido en los últimos días por varios temas, aprovecharon la oportunidad para plantear la preocupación.
En este tramo la ruta está en pleno proceso de ensanche, pero la señalización es pobre y en las semanas han ocurrido varios accidente con saldo trágico.
“La idea es hacer un acuerdo entre Vialidad Nacional y la empresa que construye el asfalto para evitar esos inconvenientes”, señaló Mesa.
Lamentablemente en la zona donde han ocurrido los accidentes la ruta está sin marchar y en los días de lluvia se hace imposible.
El tramo complejo es el que está al sur, desde Sierra Grande a Arroyo Verde por una distancia de 45 km. También sobre la ruta 3 pero en dirección norte es notoria la falta de señales en el asfalto.
En las últimas dos semanas han ocurrido varios accidentes, donde dos personas perdieron la vida y otras quedaron gravemente heridas. Sobre todo en días de lluvia donde la ruta se ve menos.

 

Etiquetas
Show More

Close