Limpieza, desmalezamiento y hasta un camión atmosférico para Playas Doradas - Pido la Palabra
MunicipalesRegionales

Limpieza, desmalezamiento y hasta un camión atmosférico para Playas Doradas

Las reparaciones de las calles en Playas Doradas empezaron apenas asumió la nueva gestión. Foto: Facebook

Playas Doradas.- El municipio de Sierra Grande empezó a realizar varias obras en procura de prepararse para la apertura del verano que será este domingo 15 de diciembre.

En este caso Ernesto Noel, titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Sierra Grande, habló con FM Libre y detalló los trabajos e que empezaron a realizarse en el balneario.

En este caso se empezó a trabajar firme en el mantenimiento de calles y avenidas de la villa balnearia,  “se hará con maquinaria y regadores durante toda la temporada”.

Agregó que es de suma importancia tener el balneario en condiciones para recibir a los turistas y veraneantes porque la llegada del turismo es generadora de trabajo.

Por otra parte informó que se comenzó también con la recolección de ramas,  bultos pesados y escombros en toda la villa balnearia.

Por otra parte Noel expresó que la Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos de  Playas Doradas, tendrá a disposición un camión atmosférico en el balneario para todos aquellos vecinos que tengan inconvenientes sanitarios o de pozos.

Show More

Close