Lento regreso a la normalidad: alumnos del CET 12 volvieron a los talleres esta semana - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Lento regreso a la normalidad: alumnos del CET 12 volvieron a los talleres esta semana

Sierra Grande.- Esta semana los alumnos del CET 12 volvieron a ocupar los talleres y laboratorios.
Hace un mes los 600 alumnos, docentes, preceptores, porteros y la dirección fueron distribuidos a distintos edificios escolares, la escuela de policía, la casa de la Cultura y hasta la iglesia donde tiene clases.
Tuvieron que evacuar la escuela porque se está realizando la obra en el techo del establecimiento y las perforaciones en la losa trajeron problemas en la estructura que generó goteras y que se mojaron equipos eléctricos tras una torrencial lluvia.
Esto puso en riesgo la integridad del alumnado y docentes por eso luego de varias reuniones entre padres directivos y educación, con la participación del gremio de Unter, se decidió el traslado de todos.
Esta semana la coordinadora del Ministerio de Educación, Erica Iglesias, definió que los talleres y laboratorios están en condiciones porque la parte del trabajo mas importante en esos sectores está realizada.
Queda aún el resto del edifico donde están las aulas, gobierno y el patio interno donde la empresa encargada de los trabajos continúa sus labores.

 

Etiquetas
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close