Las instituciones fueron las protagonistas del "Atracón" - Pido la Palabra
LocalesMunicipalesRegionales

Las instituciones fueron las protagonistas del «Atracón»

Los Jabatos armaron una paella gigante. Foto Miguel Velazquez

Playas Doradas.- Varias instituciones participaron activamente del «2º atracón gastronómico» y fueron las protagonistas de ofrecer banquetes con sabores patagónicos.

Esa es la segunda edición y no había margen de error, el año pasado cocinaron para 800 y fueron 3000 personas, el mismo organizador Darío Oringo explicó que este año se ofreció a las instituciones de Sierra Grande que preparen cada una opciones diferentes para que la oferta sea variada y abundante.

Por eso había, lechón, asado, paella, tortas, empanadas, pata-muslo, comidas del mundo y hasta una barra de tragos,  entre tantas oportunidades gastronómicas.

Esta vez la organización estuvo a cargo de Oringo y el municipio de Sierra Grande. La cartera de Diversidad y proyección Cultural coordinó los grupos musicales.

Cada institución preparó con dedicación su stand de venta y desde las 20 empezaron a llenar el predio arbolado ubicado frente al camping municipal.

Precisamente el municipio trabajó mucho para que el lugar esté en condiciones, esta cercado, bien iluminado , regado.

También el municipio reestrenó la globa donde estaba a la venta el bono para el sorteo del auto 0 km para solventar la fiesta de Playas Doradas y otros stands.

Luego llegó la música con los Coyuyos del Sur, el baile empezó con Base 3 y terminó con «Censura» de Conesa.  La fiesta fue completa.

 

Show More

Close