La UOCRA le pidió al intendente Tamburrini que reactive obras paralizadas - Pido la Palabra
MunicipalesQuejasRegionales

La UOCRA le pidió al intendente Tamburrini que reactive obras paralizadas

Hay 700 trabajadores de la construcción sin empleo

UOCRA
Las autoridades municipales escucharon el planteo de la UOCRA. Foto: Cortesía Municipalidad

Sierra Grande.- El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, mantuvo un primer encuentro con autoridades de la UOCRA donde se analizó a crítica situación del sector. «hay mas de 700 trabajadores parados», expresaron desde el gremio de la constricción.

Según informó el mismo municipio, los representantes gremiales, manifestaron la necesidad imperiosa de generar nuevas fuentes de trabajo o en su defecto que se reactiven varias obras que se encuentran paralizadas, como así también gestionar nuevas obras con financiamiento proveniente de la nación y la provincia.

El intendente Tamburrini y el Secretario de Gobierno Marcos Boiocchi se comprometieron ante el secretario general de la UOCRA, Rubén Victorica, en acelerar las gestiones y trabajar en conjunto en pos de alcanzar los objetivos planteados.

Hace pocos días la UOCRA declaró la emergencia laboral y alimentaria, dado que alrededor de 700 trabajadores se encuentran parados.

Hay varias obras paralizadas  como la continuidad de las 40 viviendas de Techo Digno que quedó sin avance desde hace mas de cuatro años.

Etiquetas
Show More

Close