AgendaLocalesMunicipalesRegionales

La Banda al Rojo Vivo cierra los carnavales en Sierra Grande

Serán tres noches, una en Playas Doradas

Vuelve el ritmo de la Banda al Rojo Vivo al cierre de los carnavales. Foto facebook

Sierra Grande.- La Secretaria de Diversidad y Proyección Cultural del municipio dio a conocer la grilla completa de los Carnavales 2019 que inician este sábado en Playas Doradas. El cierre será con la banda Al Rojo Vivo.

Según el cronograma el sábado a partir de las 21 comienza los festejos carnavaleros en la villa balnearia con el grupo CMB FREE DANCE, la presentación de la Reina Nacional de Playas Doradas y la Reina del Carnaval 2018.

Participará de la fiesta la comparsa “A todo ritmo” de Rawson y el cierre será con la banda de cumbia “Real Madryn”.

La actividad retomará el lunes en Sierra Grande, sobre la calle San Martín desde las 21. Ahí también abrirá  CMB FREE DANCE de las profesoras Maribel Bruno y Rocío Bunge y las comparsas invitadas.

Como en la Fiesta de Playas Doradas Base 3 hará bailar a todos en los carnavales. Foto Miguel Velazquez

Se presentarán la Colonia de Verano 2019, Caporales “Huella de mi Alma”, Comparsa Ara-Yevi, Carrozas, Pasada de la Reina, Comparsa Siempre fuimos los Play Boy’s, la presentación de la carroza de Playas Doradas y el cierre será con Base 3.

“Los esperamos con premios y sorpresas inesperadas” señalaron desde Cultura.

El martes será el cierre a partir de las 21 vuelve al escenario CMB FREE DANCE e “Ingrld el Color de la Cumbia de Puerto Madryn”.

Según el cronograma enviado por la Secretaria de Diversidad y Proyección Cultural, Karina García, luego pasarán las comparsas -Ara- Yevi. La reina de los carnavales, carrozas, disfraces, el reconocimiento de la Comparsa Ara-Fantro, reconocimiento a la Comparsa “Siempre fuimos los Play Boy’s”, reconocimiento Colonia de Verano 2019 y a distintos participantes Cierre con la Banda al Rojo Vivo.

Etiquetas
Show More

Close