Juntos Somos Río Negro largó la campaña en Sierra Grande - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Juntos Somos Río Negro largó la campaña en Sierra Grande

En el discurso agradecieron a los partidos aliados el MPP y Unidos por Río Negro. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- El partido Juntos Somos Río Negro de Sierra Grande inició su campaña electoral de cara a las elecciones del 7 de abril. El sábado  presentaron a los candidatos a legisladores Adrián Casadei Roxana Fernández y Marilyn Geminiani. Además inauguraron el local de campaña.

Militantes de Sierra Grande, Valcheta, San Antonio e incluso el comisionado de Cona Niyeu, Cesar Brione, acompañó el inicio de la campaña.

En el acto los organizadores agradecieron a los partidos aliados, el MPP y Unidos Por Río Negro.

“En esta campaña haremos lo mismo que todos los días, podremos poner un cartel o abrir un local pero siempre estuvimos al lado de los vecinos, estuvimos escuchando a la gente” señaló el candidato a legislador Adrián Casadei.

En un tramo de su discurso agregó que “con prepotencia, con violencia con discursos altisonantes que lo único que hacen es injuriar y decir que los demás porque no piensan igual son delincuentes o son tarados no se construye la provincia, se construye con dialogo como hace nuestro gobernador”.

En la misma sintonía la actual legisladora Roxana Fernández señaló que el gobernador Alberto Weretilneck, les ha pedido que estén al lado de la gente.

Fernández recordó que el gobernador recibió una provincia en quiebra y que como contrapartida en la actualidad los empleados públicos han tenido respuestas, cobran en tiempo y forma, tienen seguridad en su empleo  con el pase a planta, “ya no hay trabajadores precarizados en Río Negro”, expresó.

Agregó que no hay un solo lugar en la provincia que no tenga una obra inaugurada o en construcción, gracias al Plan Castello “son las obras de la justicia social, están pensadas para lograr un despegue turístico en Playas Doradas por ejemplo”.

Enumeró que “tenemos nuestra obra de gas que se va a inaugurar a fin de mes, nuestra escuela, vamos a tener el plan director de cloacas  no necesitamos la soberbia y no necesitamos insultar a nadie”, acotó.

Finalizó con que del lado delos  adversarios “no hay nada, no hay propuestas, no hay una idea de provincia”.

Etiquetas
Show More

Close